Por qué elegir

La Empresa

El Galgo es la empresa líder en la fabricación y comercialización de herramientas profesionales para el mercado de la pintura en Argentina y una de las más importantes a nivel sudamericano.
Desde 1955 producimos pinceles, rodillos y una amplia línea de accesorios en nuestras plantas, de más de 12.000 metros cuadrados, ubicadas en Ramos Mejía y en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires.
Nuestros procesos productivos están automatizados e integrados verticalmente de forma tal que, a partir de materias primas, fabricamos todas nuestras líneas de productos. El éxito de nuestra empresa está basado en atributos diferenciales que se mantienen desde sus inicios:

CALIDAD
GARANTÍA
EFICIENCIA OPERATIVA
SERVICIO AL CLIENTE

Cualidades

Estos atributos nos permiten liderar con un fuerte posicionamiento el mercado local como exportar a diferentes mercados de la región.
Nuestro liderazgo se ve reflejado en la fuerte presencia que tenemos en todas las cadenas líderes, grandes superficies, pinturerías, corralones y ferreterías del país.
El Galgo se ha transformado en la herramienta preferida tanto por profesionales como hobbystas, producto de la calidad y variedad de todas sus líneas de productos

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, produciendo y comercializando productos de primera calidad y tecnología de excelencia, que brinden adecuada respuesta a los requerimientos y necesidades de los usuarios.

Visión

Ser una empresa prestigiosa y respetada en la fabricación y comercialización de herramientas profesionales, con elevado protagonismo en el mercado, liderando a los competidores, y siendo reconocida por su eficiencia, innovación, solidez y crecimiento sostenido.

Valores

Uno de los principios inalterables de la compañía es el RESPETO por nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad en la que vivimos y trabajamos.
Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, liderando con el ejemplo y la innovación; y trabajando en equipo.
La constante capacitación y el desarrollo de nuestra gente es nuestra premisa para alcanzar altos estándares de calidad.

© Copyright - El Galgo