EXPOFERRETERA

¡Una nueva edición de ExpoFerretera en donde El Galgo dijo presente!

Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre se realizó en Costa Salguero, una nueva edición del evento más importante del rubro ferretero. Presentamos nuestro nuevo sistema de rodillos, con varillas intercambiables y nuestros últimos lanzamientos, RODILLO PREDATOR, ANTIGOTA PLUS, VELOUR y SUPER GREEN.

EXPOFERRETERA 2023

EXPOFERRETERA 2023

 

Enterate de las novedades en nuestras redes, Instagram, Facebook

CONVENCIÓN DE VENTAS 2023

El pasado 8 y 9 de Junio celebramos en el Howard Johnson Ezeiza nuestra 7ma. Convención de Ventas de El Galgo.

A pesar de ser un año dificil, con fuertes subidas en los precios de las materias primas y trabas en las importaciones, celebramos un nuevo encuentro  de todo el equipo comercial. Encaramos el inicio de la temporada 2023 con buenas perspectivas.

Una convención de ventas donde compartimos momentos recreativos, celebramos la antiguedad de 25 años de cuatro de nuestros colaboradores, y premiamos a nuestros representantes comerciales que han logrado el cumplimiento de sus objetivos. Finalmente trabajamos en los objetivos comerciales del año.

Gracias a todos los colaboradores por la calidad humana y profesional. Un año más en donde El Galgo no participa de la crisis.


Convención de Ventas 2023

Enterate de las novedades en nuestras redes, Instagram, Facebook

Nuevas Inversiones

Con una inversión de más de USD1millón El Galgo automatiza su línea de rodillos

Con esta nueva maquinaria, incorporamos un nuevo sistema de varillas para la línea de sintéticos.

Continuando con nuestras inversiones, en Agosto de 2022, incorporamos la primera línea automática de rodillos para pintura arquitectónica. Esta máquina, de origen italiano, es la primera en ser desarrollada con tecnología europea para este tipo de productos, convirtiéndose en una novedad a nivel mundial.

nuevas inversiones
Con esta esta incorporación a las que se suman 2 línea automatizadas de pinceles incorporadas en 2018 y 2020, El Galgo triplica su capacidad de producción manteniendo los niveles de calidad característicos de la marca.

El Objetivo de estas importantes inversiones es aumentar competitividad a nivel local e internacional aumentando la capacidad productiva para poder crecer en volúmenes a nivel local como regional.

Actualmente la marca es líder en el país y exporta a 6 países: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil y Panamá. Además de su marca también desarrolla productos para marcas propias para cadenas líderes de la región.

 

Enterate de las novedades en nuestras redes, Instagram, Facebook

1ra. Convención Internacional

Estamos muy felices por haber realizado nuestra 1ra. Convención Internacional de forma virtual en El Galgo S.A.
Con la presencia de nuestros representantes de Uruguay, Perú, Paraguay, Brasil, Panamá y Bolivia, compartimos un gran momento juntos y mostramos las últimas novedades de la compañía.

1ra. Convención Internacional 1ra. Convención Internacional

Mirá nuestras novedades en  https://ar.linkedin.com › company › el-galgo-s-a-

ROADSHOWS 2022

ROADSHOW 2022

¡Estamos muy felices por haber finalizado nuestra gira de Roadshows 2022 a lo largo de todo el país!

Para nosotros son muy importantes estos eventos, ya que los clientes en estos encuentros pueden compartir un momento con el equipo comercial, y pueden conocer las últimas novedades de la empresa.

 

Les compartimos imágenes de los roadshows realizados:

 San Isidro – Rosa Negra (10, 11 y 12/09)

ROADSHOW 2022ROADHSOW 2022

CABA – Hotel Scala  (20 y 21/09)

ROADSHOW 2022

Córdoba – Hotel NH Panorama (04 y 05/10)

ROADSHOW 2022

Río Negro – Hotel del Rio (18 y 19/10)

ROADSHOW 2022

Rosario – City Center (25/10)

ROADHSOW 2022

Tucumán– Hotel Sheraton (08/11)

ROADSHOWS

Enterate de las novedades en nuestras redes, Instagram, Facebook

NUEVO SISTEMA DE RODILLOS SINTÉTICOS

Continuando con nuestra política de inversión, en Agosto de 2022, incorporamos la primera línea automática armadora de repuestos de rodillos. Esta máquina, de origen italiano, es la primera en ser desarrollada, lo que la convierte en una novedad a nivel mundial. Con esta nueva tecnología incorporamos un nuevo sistema de rodillos sintéticos.

Esto lo que nos permite crecer en capacidad productiva, mejorar la terminación y presentación de los productos. Además de reducir el consumo de plástico y alambre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este nuevo sistema de varillas permite un fácil armado y desarmado del rodillo, pudiendo limpiar solo el repuesto o reemplazarlo por otro modelo.

Además de la implementación de este nuevo sistema de rodillos sintéticos, segmentamos la línea de rodillos; línea premium de color plateado, línea profesional de color amarillo y línea obra de color rojo.
Por último, incorporamos a nuestro portafolio de productos 2 rodillos de diámetro 50, PREDATOR y ANTIGOTA PLUS y 2 rodillos de diámetro 40, VELOUR y SUPER GREEN.

Con esta nueva maquinaria, nuevas varillas y nuevas telas, estamos reforzando el posicionamiento de nuestra marca como la de herramientas profesionales de excelente calidad.

 

Conocé nuestra línea completa de productos ingresando a nuestro catalogo virtual

Enterate de las novedades en nuestras redes, Instagram, Facebook

El Galgo en Perú

El Galgo en Perú

En El Galgo nos posicionamos como uno de los primeros en el rubro como industria nacional y tenemos la grata noticia de comunicarles que hemos incorporado a Distrimax – Cantol como distribuidor exclusivo de El Galgo en Perú.

Esto significa un paso muy importante y trascendental para nosotros.

EXPORTACION A PERU

Mira nuestros comunicados institucionales en  https://ar.linkedin.com › company › el-galgo-s-a-

 

 

 

El Galgo en Brasil

El Galgo en Brasil

En El Galgo nos posicionamos como uno de los primeros en el rubro como industria nacional y tenemos la grata noticia de comunicarles que hemos alcanzado un acuerdo para exportar con el Grupo Oswaldo Cruz Química nuestros productos a Brasil.

Esto significa un paso muy importante y trascendental para nosotros.

 

EXPORTAMOS A BRASIL

Mira nuestros comunicados institucionales en  https://ar.linkedin.com › company › el-galgo-s-a-

ExpoFerretera 2021

El Galgo, volvió después de muchos años a participar en ExpoFerretera 2021.

Del 1 al 4 de Diciembre se realizó, en Costa Salguero, una nueva edición del evento más importante del sector en Sudamérica, que engloba a todo el mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

 

ExpoFerretera

El Galgo acompañó a CEPRARA en la puesta en valor del Obelisco

El Galgo acompañó a CEPRARA en la puesta en valor del Obelisco. Este 2021, el famoso Obelisco porteño cumplirá 85 años. A nuestro emblema de la ciudad de Buenos Aires y obra reconocida mundialmente, se lo pintará de forma completa para devolverle todo su esplendor.